Últimos comentarios
- Formulario F-110 v.3, nuevos deberes, obligaciones y el software QRquincho (6)
- Modelo de Planilla Tributaria y Formulario 608 (58)
- Los condominios rechazan la clausura y emisión de facturas (1)
- Pago “simplificado” para el Régimen Tributario Simplificado (2)
- Guía llenado de varios Formularios de Impuestos (92)
Usuarios en línea
Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea
Nuevo Instalador Software DaVinci v.2.2.0
- Detalles
- Creado en Jueves, 10 Febrero 2011 17:10
- Última actualización en Viernes, 16 Marzo 2012 13:21
- Escrito por Ronald Marconi
- Visitas: 167148
Hace un par de semanas llegó a nuestras manos el nuevo instalador del Software Tributario Da Vinci, aquel que instala la versión 2.2.0. Es un logro esperado por varios años por los contribuyentes (más de 4 años si la memoria no me falla), el cual entre su novedad más importante es que indica la posibilidad de instalarse en Windows Vista y Seven aparte del XP.
Sacando tiempo al tiempo ansiosos nos pusimos a probarlo, esperando ver qué novedades y mejoras nos traía esta nueva herramienta (como cuando de niños agarramos esa caja grande que está al pie del árbol), la verdad fue muy decepcionante por que en realidad esperábamos más y mucho más pero.......... en fin, podemos resumir acá el resultado de nuestro test.
- Sigue siendo complicada la instalación (no cambió en nada), es decir tenemos los famosos "pasos" y la configuración adicional al computador, que no cualquiera puede hacerlo.
- NO ES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS SEVEN, si bien hicimos instalaciones satisfactorias en Windows Seven, no siempre fue así, tuvimos otros casos en los que siempre al final cuando estaba a punto de terminar la instalación, se "colgaba" y al reiniciar el computador desaparecía nuestra instalación :(
- La carpeta donde se crean los archivos ".dec" y la otra donde se visualizan los errores no es nada fácil encontrarla, esta es derivada a una carpeta oculta de sistema donde será muy difícil ubicarla, aún hasta para los eruditos.
- Lo bueno es que es un poquito más compatible con Windows Seven que su antecesor
- Tiene unos bonitos colores, me recuerdan a mi equipo favorito :)
CONSEJOS
- Si ya tiene instalado el Da Vinci, solo actualice no vuelva a instalar.
- Si tiene Windows XP, va a estar como un pez en el agua.
- Si tiene Windows Vista o Seven (incluso de 64 bits), utilice este nuevo instalador
- La guía de instalación del windows XP de nuestro sitio web, le sirve para esta nueva versión tal cual
Buena Suerte, la necesitará.
El nuevo instalador puede descargarlo de nuestro enlace de Descargas o aquí
El actualizador a la versión 2.2.1 puede descargarlo de nuestro enlace de Descargas o aquí.
Aporte realizado por Ronald Marconi
Próximos Vencimientos
Sin eventos |
Acceso
Ingrese desde Facebook
Frase del dia
Visítenos desde donde este
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.