Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro DaVinci!

Todo sobre instalación y configuración de este software provisto por el SIN y de otras herramientas similares

TEMA: dosificacion de facturas

dosificacion de facturas 2 años 6 meses antes #406

• zuely
  • Navegador Iniciado
HOla, otra vez en problemas, :( la validez de mis facturas vencen el 17 de abril quiero sacar una nueva dosificacion de las 2 sucursales cuales son los pasos a seguir ya que en impuestos me dijeron q es por el portal newton pero no tengo claro los pasos a seguir por favor ayuda :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dosificacion de facturas 2 años 6 meses antes #411

• rmarconi
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 117
HOla zuely, después de ingresar con tus datos a la ofician virtual, debes ingresar a la opción "Newton Facturación" (en la parte inferior), por favor todo con mucha pero mucha paciencia. Posteriormente, en la nueva ventana abierta elijes "Solicitud Dosificación"; después para cada dosificación seleccionas primero la sucursal respectiva y elijes: "Manual" del grupo "Modalidad de Facturación", "Cantidad Normal" en "Tipo de Dosificación" y en la casilla "Cantidad" colocas la cantidad total de facturas. La costumbre es que cada talonario tenga 50 facturas, entonces si deseas 2 talonarios debes colocar 100.
Una vez hecho todo esto, validas con el botón "Validar" y si no tienes errores, terminas con el botón "Terminar". Acto seguido "confirmas el trámite", "aceptas" e imprimes la hoja de solicitud. finalmente con ese par de hojas, vas a tu imprenta favorita y tomas un descanso merecido :)
Esperamos tus comentarios.

Salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Forjar171
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena

Calendario de eventos

Octubre 2014
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Próximos Vencimientos