Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro DaVinci!

Todo sobre instalación y configuración de este software provisto por el SIN y de otras herramientas similares

TEMA: Bancarizacion

Bancarizacion 3 años 1 semana antes #248

• santiago
Buenas dias colegas:
queria consultar sobre el tema de las transacciones de arriba de 50000.
La empresa que trabajo da credito para sembrar a sus proveedores y ellos nos pagan con materia prima.
1. La facturacion me hacen cuando me entregan la materia prima lo cual la salida del cheque arriba de los 50000 lo hago 3 o 5 meses antes. en esa fecha hago la declaracion por el DA-VINCI???
2. Debo informar las transacciones por pago de prestamos o cualquier otro movimiento que no tenga factura. Ej. AFP, CNS y otros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bancarizacion 3 años 1 semana antes #249

• santiago
Buenas dias colegas:
queria consultar sobre el tema de las transacciones de arriba de 50000.
La empresa que trabajo da credito para sembrar a sus proveedores y ellos nos pagan con materia prima.
1. La facturacion me hacen cuando me entregan la materia prima lo cual la salida del cheque arriba de los 50000 lo hago 3 o 5 meses antes. en esa fecha hago la declaracion por el DA-VINCI???
2. Debo informar las transacciones por pago de prestamos o cualquier otro movimiento que no tenga factura. Ej. AFP, CNS y otros.
3. en la columna que dice Nro de cuenta del documento de pago cuando es venta tiene que ir la cuenta del cliente o tiene que ir la cuenta de mi empresa.
4. Cuando me pagan con cheque de un banco X y yo lo deposito en un banco Y, cual NIT de la ent. financ. declaro?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena

Calendario de eventos

Septiembre 2014
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Próximos Vencimientos

Lun Sep 22